El tiempo, el mundo y las personas

Bueno lectores y lectoras…

Si que ha pasado mucho desde la última vez que me pasé por aquí. Lo “malo”  de no estar muy apegado a las tecnologías es que cuantas más cosas ocurren en tu día a día menos tiempo tienes para actualizar ese “diario-blogquedecidisteabrirenun arrebatodemotivación”

Pues sí, ha pasado tiempo, pero algunas cosas más también.

Para no aburriros quizá sea mejor que haga una lista-recordatorio de lo más importante y así nos ponemos al día antes de continuar:

Empecé un curso de teatro contemporáneo

– Conocí a una persona muy guay y conectamos muy bien*

– Estudié mucho mucho pediatría. Casi todo el tiempo.

– Casi dos meses después la conexion con aquella persona tan guay, pues tampoco era para tanto.  Así que nos dimos la mano y cada uno siguió felizmente su camino*

– Antes de navidad la escuela de teatro me puso un pequeño papel de pianista. 

– Navidades tocando el piano y estudiando pediatría, pediatría, ginec…. no, pediatría de nuevo.

-Envío la aceptación de una plaza para ir a Suiza de prácticas el primer cuatrimestre de sexto. (Si señores, nos vamos de Erasmus otra vez, el tema en el blog continúa)

– Exámenes  ( nada estas 5 semanas que no conozcáis ya)

MITAD DE FEBRERO YA? y último día de exámenes!! Felicidad, alegría,  todo genial enhorabuena, fiestukis… tiempo libre: NO! Falta una semana para la función de teatro.

-Ensayo  con el piano,  clases (no hay descanso), piano… 

-Función

(gracias a todos los compis erasmus que vinieron arriesgándose o no entender todo el español de la obra. La gente es demasiado maja en serio)

– Acepto una plaza de IFMSA-exchange para hacer en agosto  unas prácticas de Gine en Quito.  (esto se nos está yendo de las manos)

-Vuelta a las rutinas de estudio, clases, teatro y mini planes que surgen entre amigos.

Amigos. Por supuesto, estos últimos meses, he descubierto estando en mi universidad muy buenas personas de aquí y allá, que quizá no habría conocido si el año pasado no hubiera estado fuera. Así que por si a alguien le quedaban dudas de si un erasmus te cambia o no… merece la pena. No sólo para conocer otras culturas o idiomas que es lo típico que decimos siempre.

Empiezas a valorar el mundo y a la gente de otra forma. Quieres aprovechar cada momento porque probablemente, con muchas de esas personas serán los últimos que tengas, cuando cada uno empiece a volver a su respectivo punto del planeta. Y también,  aprendes a valorar tus raíces,  a querer buscarlas y encontrarte con ellas en el lugar donde estabas  antes de empezar a viajar.

Esta entrada la escribo porque hoy me han vuelto a llamar “las niñas”. Yo las llamo así porque son las que han salido de mi universidad este curso al mismo destino al que fui yo, y me preguntaron todo antes de ir. Es increíble que ya estén casi acabando. Casi casi en la meta.

Por lo que me han contado, han vivido una experiencia igual de buena,  aunque por el tono yo diría hasta mejor 🙂

 

Un comentario en “El tiempo, el mundo y las personas

  1. Fonendo Cafetero dijo:

    Quinto, nos ha tenido secuestrados, esa es la definición xD
    Me alegra volver a saber de ti. Y me quito el sombrero. No sé cómo puedes sacarte la carrera con tantas actividades de por medio… Yo hacia teatro y karate antes de empezar la universidad… Y decidí abandonarlo todo porque ni en sueños hubiese podido con todo. Siempre he tenido la espinita de apuntarme al grupo de teatro de la universidad… pero nunca he llegado a hacerlo.
    En fin, en otra vida…
    Mucho ánimo con el final de curso y espero que pases el mejor verano de tu vida antes de la tempestad que se nos viene encima…
    Un beso!

    Me gusta

Responder

