Y ya pasó Halloween…

Vuelvo ahora despues de semanas que se me hacen meses. Se nos ha pasado el principio de curso volando, pero a la vez han pasado mil cosas que hacen que esta entrada se quede corta para todo.

Como primera noticia, os puedo decir que al final aprobé el examen de conducir y ¡ya tengo mi L! (bieeeeeen)  se había hecho esperar unos años pero hace unas semanas y, a la segunda por suerte, me de dieron el carné.  La siguíente vez que cogí el coche después de aquello fue para un viaje de 400km, y tengo que decir que se le coge gustillo a eso de la carretera….

También  volví a Francia  por el puente, una visita que tenía pendiente y que me descubrió un pueblito cerca de Nantes realmente chulo.

panorama_of_saumur

Y sí señores, como la mayoría  de seres de 5° también tengo ya academia. Aunque dedicaré además otra entrada para ello, por ahora suscribo lo que dice nuestra compañera fonendocafetero en su última entrada del blog, y es que la presión  de las academias este año ha sido alucinante. Gente agobiada a principio de curso sin saber qué elegir, si quedarse en su ciudad o irse, academias ofertando precios para los que se apuntaran antes de x día, el miedo a quedarse sin plaza….

Me parece exagerado a estas alturas aún y me pregunto si realmente era necesario. Al final, cada uno encuentra su método y adapta su preparación a él… En fin.

Espero  volver pronto por aquí, entre música y teatro (también  os hablaré más de las últimas  cosas  que hago sobre esto) y los agobios de la facultad…

Sólo me queda desearos un buen fin de finde y daros ánimo para este mes que ya aprieta el estudio.

¡Hasta la próxima! 😀

2 comentarios en “Y ya pasó Halloween…

  1. Fonendo Cafetero dijo:

    Hola!!!
    Bueno, bueno, qué de cosas!
    Primero, enhorabuena por esa L 🙂 y Enhorabuena por tener academia xD.
    Qué bonito el pueblo (si puedes decir cómo se llama, genial).
    Lo de las academias ha sido muy fuerte. Ya te digo que yo lo tenía muy claro y no he sufrido mucho… pero compis míos han tenido muchas dudas.
    un besote y mucho ánimo con los examenes!

    Me gusta

    • teclayfonendo dijo:

      Gracias por pasarte! 😀
      El pueblito se llama Saumur y forma parte de la ruta de los castillos del Loira. (Muy recomendable para hacerla en bicicleta “La Loire à Vélo”, aunque también se hace en coche)
      Por aquí lo de las academias igual, a mi me ha pasado como a ti, pero me ha parecido excesivo lo de este año. Pero ya está un peso menos.
      Suerte en todo.
      Nos vamos leyendo!:)

      Me gusta

Responder

