¡Bienvenidos al blog!

Con esta primera entrada pretendo dar inicio a lo que espero que sea mi compañero de viaje hacia el final de mi carrera de medicina y el examen mir.

Cuatro años dejo ya a la espalda, y después de seguir muchos blogs de estudiantes de medicina, he decidido crear el mio propio. Os contaré experiencias, daré algún consejo, y sobre todo espero que este blog y sus lectores me acompañen en todo el proceso de elección de academias mir y el estudio mírico… que ya poco queda.

De momento, vamos a por el útltimo curso con exámenes…a comernos 5º de medicina.

Un saludo a todos y  ¡hasta pronto!

2 comentarios en “¡Bienvenidos al blog!

  1. Fonendo Cafetero dijo:

    Buenas!
    Acabo de leer tu comentario y me he pasado por aquí. Bienvenido a esto de la blogosfera sanitaria. Ya verás que bien viene tener este pequeño rinconcito dónde escribir tus vivencias, preocupaciones y demás. A mí me ha ayudado mucho.
    Un beso y disfruta de las vacaciones!
    Nos leemos ;).

    Me gusta

Responder

